miércoles, 4 de marzo de 2009

Emma Roberts enamorada de Nick Jonas en Teen Vogue!


La sensacional Emma Roberts está presenten en la portada de la revista Teen Vogue edición abril del 2009…

Pero además de aparecer en fotos extraordinariamente bellas , ella hizo un comentario que ha impactado a muchas fans de los Jonas Brothers!

Y es que Emma concedió una entrevista muy buena en la que menciona lo siguiente…

“Yo solía tener un flechazo (de amor) por Nick Jonas, pero él es la clase de chico que hace de las suyas en Hollywood, y no sé si eso me gusta”.

Sobre la vida: “Recuerdo que cuando tenía doce pensaba; No puedo esperar hasta los dieciséis, porque entonces voy a tener un coche, una licencia de conducir, un novio muy bueno, y senos. Ahora tengo dieciocho, y no tengo ninguna de esas cosas!

Sobre la tía Julia: “Algunas personas me miran y piensan, ella es tan sólo la sobrina de Julia Roberts. Así que quería hacer algo más pequeño y extremo, algo que muestre que realmente soy una actriz… No estoy en competencia con ella, ella es una de las mayores estrellas de cine en el mundo!”

Sobre citas con co-estrellas: “Es genial cuando estás filmando. Pero cuando después de eso tienes que hacer conferencias y estás que ya no hablas, puede ser un poco incómodo”. (Ella no habló de ex interés de amor en Diva Adolescente, Alex Pettyfer).

Emma espera asistir a una Universidad en la ciudad de Nueva York para estudiar literatura, escritura y fotografía.

No hay comentarios: