lunes, 2 de marzo de 2009

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?


[Carta de una Lectora, Sofi] Como ya se sospechaba, parece que los Jonas Brothers no alcanzaron las expectativas respecto a su película luego de haber insistido tanto a sus fans con que vayan a verla.

Esto se pudo comprobar al ver que "Jonas Brothers: The 3D Experience" quedó en 2º lugar en las taquillas norteamericanas con $12.7 millones, debajo de "Madea Goes to Jail", dirigida por Tyler Perry, que logró recaudar $16.5 millones.

Esto es lo que dice Eonline:

Algo raro parece haber ocurrido a la dominación mundial de los Jonas Brothers: un segundo lugar.

"Jonas Brothers: The 3D Experience" que tuvo un ingreso de U$S 12.7 millones entre el Viernes y el Domingo, cayó tras ser derribada por "Madea Goes to Jail", siendo el Nº 1 del fin de semana.

Sorprendentemente, la película de la banda no solo no llegó a sus objetivos iniciales, sino que tampoco mantuvo los logros obtenidos el Viernes. "Los Jonas Brothers no cumplieron las expectativas", dijo hoy Brandon Gray, vocero de Box Office Mojo. "Fueron tratados como los sucesores de los Beatles y no lo son".

Mandea Goes to Jail recaudó U$S 16.5 millones. El ganador del Oscar Slumdog MIllionaire (U$S 12.2 millones) está en 3º lugar y con posibilidades de pasar a la película de los Jonas si siguen cayendo.

Por otro lado, la película Hannah Montana 3D recaudó en su primera semana de estreno, la suma de $31,1 millones de dólares; casi el triple de lo recaudado por los JONAS y sin el despliegue mediático virtual.

Personalmente, lo que me pregunto: ¿Han fallado los Jonas o las fans? ¿Que creen ustedes? Cuando digo "han fallado los JONAS", no estoy diciendo que los chicos nos hayan defraudado, sino que tal vez al poner tanta información en la red sobre la película, lo que quizás han causado es hacer perder la curiosidad no tanto de las fans sino del público en general?

No hay comentarios: