domingo, 1 de marzo de 2009

Taylor Swift: Tímida a la hora de Comprar Ropa Interior




Taylor Swift estuvo en Berlin-Alemania el 21 de Febrero para la entrega de los ECHO AWARDS 2009. Y Sunday Mail le hizo una interesante entrevista en la que se revela como una fanática de Eminem y declara además su miedo a comprar ropa interior.

Sobre Eminem: "Cuando yo solia tener 16 solia abrir mi disco de Eminem y escucharlo a todo volumen. Caundo era una niña y tocaba la guitarra me gustaba hacer notas de rap, la gente lo recuerda. Me encantaria trabajar con alguien en una cancion de hip-hop, como hizo Dido con Eminem o Tim Mcgraw con Nelly. Me gusta la idea de colaboracion con artistas extraños fuera de lo que yo hago(country). Soy una gran fan de Jack White y Kings of Leon, son mis favoritos y seria increible trabajar con ellos".

Sobre su imagen: "No quiero que la gente piense en mi como; sexy. Se trata de conseguir a traves de mis palabras, no de como me veo. Tengo un sobresalto cuando alguien me da un flash y me encuentro en el estante de ropa interior. Tengo que ir y pedirle a alguien que haga eso por mí y asi obtengo algo de ropa. No por el hecho de ser famosa se debe tratar mal a una persona, siempre se tiene que ser cortés y tratar a la gente, a los paparazzis con respeto, ellos sólo tratan de hacer su trabajo y tratan de vender revistas. Mi trabajo consiste en vender discos y no significa que olvide mis principios o el respeto hacia mí misma".

Sobre Miley Cyrus: "Miley ha pasado por mucho y solo tiene 16 años. Cuando las cosas van mal lo que puedo hacer es escuchar y decir que me siento, al igual que cualquier amigo en una mala situacion".

No hay comentarios: