viernes, 6 de marzo de 2009

Kristen Stewart: "AMO a las Fans de Twilight"


Kristen Stewart recientemente se sentó con Collider.com para aclarar todas las malas interpretaciones que ha conseguido de la prensa por su entrevista a la revista Nylon.

La actriz de 18 años de edad dijo a la revista nylon, "a dondequiera que íbamos por Crepúsculo ha sido una situación psicótica".

Kristen dijo al sitio, "Amo a las fans de Twilight. Literalmente, nunca he dicho nada remotamente negativo acerca de ellas. Hay que tener cuidado de determinadas palabras clave que puede ser torcidas en una connotación negativa. Como la palabra "psicótico" que al parecer es realmente mala. Yo siento desde una posición humilde sobre algo que no es normal para mí - tu sabes a lo que me refiero - de encontrarte en una situación donde hay 5,000 niñas gritando. Yo sentí como que eso no es normal y no es algo sobre lo que tú sólo podrías decir, 'oh sí, esto es realmente genial, los adoro'. Siento cada cosa que dije en Nylon. Si tu lees la entrevista completa, fue muy honesto y genuino hablar de algo en lo que estoy inmersa y sobre lo cual no tengo ningun control en absoluto. Estoy tratando de permanecer honesta y fiel a algo que me importa".

No hay comentarios: