viernes, 6 de marzo de 2009

Taylor Swift con sus Amigos



Taylor Swift acaba de subir un nuevo vídeo a su canal de youtube. Casualmente, hoy se transmite su episodio en CSI, y el vídeo muestra la faceta actoral de la chica country.

En son de diversión, ella conversa con sus amigos sobre su love story. Ellos contestan un poco 'aburridos' que aman todo, incluso la wikipedia. Aquí algunas respuestas de los amigos A TAylOr:

- Chica: "Mi álbum vendió más copias en el planeta tierra... Y en Marte....
- Chico: "Mi álbum fue bueno, las preventas no existen para mí... el (disco) aparece mágicamente en sus manos... "

Taylor: "Ok, chicos, sólo estaba yendo aquí a sentarme divirtiéndome con mis amigos".
Chico: "Tuve más diversión que esto..."
Chica: "Tengo más diversión cuando estoy durmiendo" xD
Todos: (risas)

Y como habíamos reportado mucho antes, Taylor Swift ha sido nominada a dos Premios de la Academia de Múscia Country (ACM Awards); el primero es "mejor Disco del Año" compitiendo con George Strait, Jamey Johnson, Carrie Underwood y Montgomery Gentry; y el segundo, mejor Vídeo del Año por Love Story. Ella también hará una presentación en el show, el próximo 5 de abril en el Grand Garden Arena de Las Vegas.

Las fotos que acompañan al post son de un reciente photshoot a la publicación australiana "Courier Mail".

No hay comentarios: