jueves, 5 de marzo de 2009

Miles To Go: antes de ser Famosa


En sus nuevas memorias, Miles To Go, ella cuenta la parte de su vida como una pre-adolescente en Tennessee. Access Hollywood, quien recibió una exhibición preliminar del libro, reveló que la famosa adolescente no necesitó protección debido a los paparazzi sino por intimidadores, a quien Cyrus se refirió como el Club Anti-Miley.

"Las chicas fueron más allá de la simple intimidación. Éstas fueron chicas grandes, fuertes", escribió Miley. "Fui flaca, huesuda y pequeña. Eran capaces de hacerme daño físico".

Cyrus recordó un incidente particular cuando sus detractores la encerraron en el baño de las chicas durante las clases.

"Me metieron adentro de un empujón", ella escribió en su libro. "Estaba atrapada. Golpeé ruidosamente la puerta tanto que mis puños me dolieron. Nadie vino. Pasé muy afligida allí como una hora, esperando que alguien me rescate, preguntándome cómo había llegado este desorden a mi vida".

La intimidación alcanzó su apogeo cuando un grupo de chicas desafió a la futura estrella a una pelea.

"Esto parecía como que la Operación Haga A Miley Miserable llegaba a un nuevo nivel. Más como Operación Peguen a Miley", escribe ella. "Tres niñas se montaron y pusieron encima mío. Aplastaron mi estómago. Agarré firmemente mi sándwich de queso asado como si fuera la mano de mi mejor amigo. Era casi mi mejor amigo esos días. Yo estaba arruinada".

Ella sigue escribiendo: "Empezaron a maldecirme y me dijeron que me levantara. Me senté ahí, congelada. No supe qué hacer. Finalmente, no podía tener más. Yo no era de pollo. ¿Qué me podrían hacer? Estaba rodeada de gente. Me puse de pie, y aunque era un pie más baja que ellas, les dijo: "¿Cuál es su problema? ¿Qué les hice a ustedes?""

El director intervino antes de que la pelea continúe, pero no antes de recibir de ellas un "pinchazo" aludiendo a su padre cantante de country, Billy Ray Cyrus

"Las compañeros de clase decían, 'Tu papi es una maravilla y exitoso. Tú nunca tendrás importancia para cualquier cosa - así como él'", escribió Miley.

En el libro de 263 páginas, Cyrus también relata su ascenso a la fama tras ganar el papel principal en la serie de Disney Hannah Montana frente a tales estrellas prometedoras como Taylor Momsen .

"No me atrevo a olvidar la lucha", escribió. "Hubo una razón para ella. Traje a esa chica conmigo, y ella me recuerda afectiva. Sin agarrar rencores. Comprensiva. Por estar allí para otros cuando me necesitan".

Entre fotos realmente lindas y notas garabateadas en el margen del libro, Cyrus también mencionó su angustia sobre su compañero estrella de Disney, Nick Jonas.

"Sentí que el mundo entero se detuvo. Nada más tuvo importancia", ella escribió de la primera noche que se encontró con el menor hermano de los Jonas, al que ella sólo se refiere como "El Príncipe Azul" (o Príncipe Encantador, Prince Charming).

No hay comentarios: