viernes, 30 de enero de 2009

Ashley Tisdale en agencia nº 1 de Hollywood!



Ashley Tisdale charla fuera en su teléfono celular cuando ella y mami Lisa almuerzan en Deli de Art en la tarde de jueves (29 de enero) en Studio City, California.

La actriz de 23 años de edad tuvo que hacer una parada rápida más temprano en The Coffee Bean & Tea Leaf para su marca registrada de café helado.

Y mientras Ashley está ocupada trabajando en su nuevo álbum, sus BFFs Zac Efron y Vanessa Hudgens están en Japón promocionando su película, High School Musical 3: La Graduación.

La carrera de la actriz no ha sido menos que estelar desde HSM pero esto puede alterarse muy pronto. La cantante y actriz ha despedido a su agente Alex Yarosh de la Agencia Gersh y lo ha cambiado por la CAA (Creative Artists Agency). Ésta es la agencia de talentosas estrellas en Hollywood, la cual representa a celebridades nº 1 como Cameron Diaz, Jennifer Aniston y Demi Moore.

Aunque no todo es color de rosa para las estrellas de esta agencia. Reese Witherspoon firmó para esta agencia en el 2007 y desde esta fecha ella ha obtenido una ligera cuerda de golpecitos ásperamente criticados, como Just Like Heaven, Rendition y Four Christmases (Navidad sin los suegros).

No hay comentarios: