viernes, 23 de enero de 2009

Rumor: Lucas Grabeel en LUNA NUEVA!!


EW supone que Lucas Grabeel debería interpretar rol del hermano de Jane (que supuestamente interpretaría Dakota Fanning), el vampiro Alec.

Al decir de las elucubraciones del mencionado portal:

"Con las noticias de que Dakota Fanning se reunirá la próxima semana con el director de Luna Nueva Chris Weitz para discutir formalmente el ofrecimiento del papel de la vampira Jane en la secuela literaria de Crepúsculo, es hora para nosotros ayudemos a Weitz a encontrar a Alec, el hermano de la sanguijuela de Jane.

Estando de acuerdo con los libros, Alec es un niño pálido que podría ser el gemelo de Jane. "Su pelo fue más oscuro, y sus labios no tan carnosos, pero él fue así de precioso", escribe Stephenie Meyer en Luna Nueva.

Para mí (el editor de EW), la cara de Lucas Grabeel es angélical, pero también inexpresiva, perfecta para un personaje que puede cortar totalmente todos tus sentidos y hacerte sentir absolutamente nada. Él y Fanning juntos serían apropiadamente antipáticos. Pero, se verían tan lindos juntos".

¿Están de acuerdo ustedes con las especulaciones de EW? No olviden que es un portal de mucha influencia en los EEUU y forman corrientes de opinión que la mayoría de las veces son determinantes en las decisiones de los productores.

No hay comentarios: