lunes, 26 de enero de 2009

DEMI: "Si que habrá CAMP ROCK 2!!"


Demi Lovato confirmó definitivamente que SI que habrá "Camp Rock 2" que la secuela de la película para televisión “Camp Rock” es un hecho y que el rodaje se iniciará este mismo año después de que ella finalize la gira de su álbum debut “Don’t Forget”.


“Hay una secuela de ‘Camp Rock’” dijo Demi a MTV. “La vamos a filmar al final del año entrante. Realmente este año, woo! Así que la filmaremos al final del 2009 y ojalá lo haga luego de hacer mi tour.”


Desde hace meses se viene rumoreando la secuela con el regreso de todos los integrantes de los JoBros y la integración de Frankie Jonas, el pequeño hermano de los Jonas Brothers. En esta película se dice que Kevin y Nick tendrán un papel más intenso que el que tuvieron en la última película. Se habla de que sean los que salven el campamento, ¿como será?......NO TENEMOS NI IDEA, pero estamos seguras de que será todo un exitazo.


Acordaros de que Demi Lovato está actualmente filmando su primera serie estelar en “Sonny with a Chance”. La serie se estrena el 8 de febrero en Disney Channel!! ya queda menos....

No hay comentarios: