viernes, 30 de enero de 2009

Doble de Harry Potter herido mientras hacia el rodaje


El doble del actor Danniel Radcliffe cayó tras un explosión mientras filmaban la nueva película Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

El doble actor estaba haciendo maniobras en plena altura del nuevo film cuando derepente , en uno arriesgada escena de explosión, el actor prácticamente voló por los aires y se golpeo fuertemente contra el suelo”.

El joven actor que hace de doble en Harry Potter fue atendido en los mismos Estudios Leavesden, en el condado inglés de Hertfordshire.

Daily Mirror informa que el actor estaba realizando una pirueta aérea cuando cayó tras una explosión y el arnés se seguridad que lo sujetaba se rompió.

El incidente interrumpió la filmación de la sexta entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte” y la filmación continuará el próximo 17 de Julio.

“El herido fue estabilizado en el lugar y luego trasladado al Hospital General de Watford“, comentó un portavoz del Servicio de Ambulancias del este de Inglaterra.

Se desconoce el nombre del doble, pero tampoco el actor herido esta poco interesado en dar declaraciones a la prensa por respeto a su familia.

Lo curioso es que, en esos mismos estudios se produjo en 1993 la muerte del actor Brandon Lee ( Hijo de Bruce Lee) durante el rodaje de El Cuervo por el disparo accidental de una bala.

No hay comentarios: