jueves, 22 de enero de 2009

Selena Gomez odia sus orejas


La estrella de Disney le confesó a TWIST que su mayor inseguridad en cuanto a su aspecto, siempre fueron sus orejas.
Hasta le dijo a la revista que siempre busca maneras de esconderlas ya que las considera muy grandes.
"Mi mayor inseguridad siempre ha sido mis orejas. Incluso cuando tenía el cabello recogido hacia atrás, nunca las dejaba visibles. No sé por qué, es tan extraño. Mi estilista sabía de ello y hacia de todo para taparlas!''
Bueno, ya sabemos que cada uno tiene alguna parte de su cuerpo con la cual no está conforme, a pesar de que las orejas de Seli nunca fueron objeto de burla.
Sin embargo, recientemente en un evento de gala en Los Angeles, a pesar de sus testimonios a la revista, pareció dejar de lado su inseguridad y lucirlas orgullosa:
"Creo que yo sólo necesitaba recordar, y creo que todo el mundo debería recordar que somos como somos, que eso hace que seamos nosotros mismos"

No hay comentarios: