viernes, 30 de enero de 2009

Miranda Cosgrove con David Archuleta





David Archuleta hace el signo de la paz en esta nueva promo con Miranda Cosgrove en el set de su serie Nick, iCarly.

La actriz de 15 años de edad justamente puso al tanto en su MySpace acerca de filmar con David, diciendo, "En domingo me puse a gastar todo el santo día con David Archuleta. Él está en un episodio de iCarly que se transmitirá el 7 de febrero así es que filmamos juntos un especial Teen para Nick. ¡El especial es llamado "Crush Night" y todos los episodios de los programas de Nick esa noche van a estar basados en el tema de Crush! ¡David no sólo fue al anfitrión de la noche conmigo además él también realizó su exitosa canción Crush!"

Miranda continuó, "Él fue realmente asombroso! No podría creer qué sea tan grandioso y me alegro haber votado por él tantas veces cuando él estaba en el American Idol. Es siempre entretenido estar con él porque es tan agradable y divertido para salir con él".

3 comentarios:

Baar dijo...

definitavamente miranda es la niña mas linda del universo cuidate mucho y no dejes tu carrera actuas maravilloso

Anónimo dijo...

david te amooo muchisimo eres un chico muy pero muy guapo ahhh y sabes q casualida tenemos el mismo color de ojos y soy una chica que te amaaaa un monton att. cesia tuy admiradora de toda la vida eso no lo pongas en duda y soy y sere tu fanz numero 1 q nadie podra evitarlo bueno te mando un besoooo enorme te amooooo no lo olvides bueo te m cuidas un monto ahhh m estaba olvidando sabes tengo 17 añitosss bueno m despido ok nye te amoooooo

Anónimo dijo...

pues soy zark y quiero dcr q miranda cosgrove es la chica mz linda del munda.
nunca habia conocido una chica como ella, pues y kisiera tenr la oportunidad de ablar con aiia xk me parece supr divrtida y amabble.
no se como pero m guztz un mntn nunk habia sentido esto por alguien.
zao cdtm