martes, 27 de enero de 2009

Avril Lavigne es una Modelo FASHION







Preparándose activamente para el lanzamiento de su nueva línea de ropa para adolescentes, Avril Lavigne participó de una fashionista sesión de fotos para su línea Abbey Dawn AYER en Los Angeles, lunes (26 de enero).

La rockera canadiense posó divertida en una variedad de conjuntos y diseños, y conversó un poco con algunos trabajadores entre sus visitas a su camerino.

Por lo que respecta a la línea de ropa, el nombre Abbey Dawn se basa en el apodo de infancia de Avril, con Miss Lavigne diciendo que habrá "un montón de diseños hot rosados y negros y estrellas y púrpura y cebra. Básicamente, todo lo que visto. Tengo un estilo muy particular. Quiero que eso esté disponible para un montón de chicas, y quiero que sea cómodo (en precio). El otro día caminé a través del Kohl's (Los Angeles) y dije, 'Oh, cuando mi línea esté aquí va a perdurar totalmente'".

Disponible on line en AbbeyDawn.net y en tiendas Kohls, Avril agrega, "realmente soy la diseñadora. Lo que es realmente importante para mí es que todo luzca bueno y esté bien hecho, así es que pruebo cada cosa y apruebo todo. Me aseguro que pienso que las personas en sus 20s van a traerlo puestas porque quieren lucir sexys".

No hay comentarios: