martes, 20 de enero de 2009

Fotos aereas de la boda de Fergie




Aquí están los detalles matrimoniales vía People y Us Weekly:

Fergie vistió un precioso conjunto, vestido encorsetado de noche blanco con pliegues, con mallas de tul, correas espagueti y una larga cola diseñado por Dolce y Gabbana. La cantante — cuyo velo también fue hecho por el diseñador — fue adornada por una clase de diamantes por H. Stern valorizados en millones de dólares.

También en Dolce: Duhamel, diez madrinas de boda (vestidos negros) y padrinos de boda (trajes negros y corbatas blancas).

Los anillos de boda fueron H. Stern, con cada banda grabada con mensajes personales especiales para la novia y el galán.

El anillo de compromiso de Fergie tuvo una ronda, con un diamante de 4 kilates colocado en medio de otros diamantes, con colores yendo de blanco para coñac. El anillo de Duhamel fue hecho de oro blanco de 18K con un lustre final.

Los invitados de las celebridades incluyeron a los nuevos padres Rebecca Romijn y Jerry O’Connell, Mario Lopez, Wilmer Valderrama, Stacy Keibler, Kid Rock, Slash, Kate Hudson (costar de Fergie en su película próxima a salir "Nine"), los miembros de Black Eyed Peas incluyendo will.i.am, y costars de Josh de Las Vegas James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil.

No hay comentarios: