miércoles, 21 de enero de 2009

Demi: ''Algún día jugaré golf con Obama''


Demi Lovato contó como se sintió el lunes cantando en el show 'Kids' Inaugural: We Are the Future' show : ''Honestamente fué como desdinujar, porque ' Estoy de pie acompañada de la`presencia de la primera dama, pero despué medio que te olvidas, poruqe ella es tan normal!''
Ella siempre estas parada en la tierra. Me dió un abrazo, y sus hijas eran tan tiernas, y te puedes dar cuenta que no estan nada desconectadas. El presidente no estaba ahi, pero espero con suerte algun día poder jugar golf con él.
Conocí a mucha gente realmente agradable, pero Usher fué el más genial, poruqe pude llegar a conocerlo. En mi cumpleaños numero 10, fuí a su concierto, asi que era irreal estar parada en el mismo escenario que el, y ya estando detras del escenario le dije ''Hace unos años fuí a tu concierto para mi cumpleaños y ahora me volvi loca cuando viste como lo hacia a mi manera''
Estuviste con los Jonas y Miley?: '' Nosotros nos decimos ' hola antes del concierto y yo tengo que decierles hola a ellos despues de la presentación. Cuando el show terminó todos estabamos juntos en el esenario y yo estaba parada al lado de Miley y de los chicos''

No hay comentarios: