viernes, 23 de enero de 2009

Miley Cyrus cenó en casa de Demi Lovato




Miley Cyrus y hermana mayor Brandi forman un corazón con sus manos en el último video del sitio oficial de Miley, MileyWorld.

La sensación adolescente de 16 años de edad respondió, otra vez, a los comentarios en algunos fansites. Ella compartió, "yo fui a la casa de Demi Lovato anoche. Fui a pilates, fui al Mo's con Justin y Brandi, mis dos mejores amigos. Mandy Jiroux no estaba allí porque ella está trabajando duro. De modo que básicamente mis dos mejores amigos además de Mandy. Después de eso, fui a casa, escribí una canción nueva, luego fui a la casa de Demi y comí otra vez porque tuve hambre. Tuve mac y queso que su mamá hizo. Ellos son de Texas así es que hacen alguna buena comida sureña y eso fue sabroso".

Miley también se hizo accesible sobre los fansites que ella visita. Ella reveló, "MileyWorld es el mejor. MileyFans.net es impresionantee y Just Jared es usualmente bastante acertado y realmente agradable para mí".

No hay comentarios: