miércoles, 21 de enero de 2009

Demi; "los fans no se dan cuenta"

Demi habló para "Teen Hollywood" y contesto a una pregunta algo complicada, a la que la cantante y actriz respondió con mucha naturalidad y diciendo lo que pensaba.
Parte de la entrevista:

¿Qué es de lo que los fans no se dan cuenta de tu vida? Ellos piensan que si tiene una buena bolsa de dinero en tus manos, tu vida es fabulosa y que no es la misma. Yo trabajo para todo lo que tengo y me ponen muchos sacrificios, hablar con mi gente por línea y cerrar relaciones con mis amigos. (se refiere a la distancia)

Selena, Miley, todo el mundo, que tratamos lo mismo, nos pasa eso (los aficionados) no se dan cuenta, sí, tenemos mucho que agradecer, pero también hay mucha gente que no ve; cuánto trabajo , lo mucho que están separados de nuestras familias.

Pero cuando se llega a ir de vacaciones con nuestras familias y llegar a ver los beneficios que nuestros sacrificios nos han dado, es increíble y por eso seguimos haciendo lo que amamos. Nos encanta hacerlo y el resultado final es increíble.

No hay comentarios: