domingo, 25 de enero de 2009

Kevin Jonas, CERVEZA y DESPACHO OVAL



Kevin Jonas ha admitido que ha estado en la Oficina Oval y que le gustaría hacerla suya. “La quiero como mi oficina”, dijo al canal 955 en Detroit, durante una entrevista el viernes por la mañana, 23 de enero.


No es la primera vez que los hermanos visitan la Casa Blanca, pero aún así Kevin dice que para él, Joe y Nick, sigue siendo algo emocionante cada vez.


El mayor de los Jonas habló de el chisme más tonto que ha escuchado sobre el. Y este es cunado escucho que él había estado casado con una mujer Pakistaní. Kevin afirmó que eso había sido muy gracioso y que se quedo en plan "Esto es muy interesante".


Durante la entrevista, también aclaró que ellos siguen teniendo una gran amistad con Taylor, a pesar de lo que dice la gente. “Todos somos amigos de Taylor”, afirmó. “Siempre hemos sido amigos de Taylor. Ella es una gran chica, y ella es un cantante increíble. Una de las cosas es que Taylor, está en "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience". Se realizó junto con ella, y es fantástica. Es muy divertida. ” Es decir que la relación de amistad no se rompió tras acabar la relación que mantenían Joe y ella.


Además de estas cuestiones, Kevin Jonas también discutió con el canal 955 él hecho de que se le considere como el más sexy de los Jonas Brothers al ser elegido como uno de los hombres más sexy por la revista People el año pasado. Y uno de los temas más sorpredentes, el de la CERVEZA. Se le pregunto que si les compraba cerveza a escondidas a sus hermanos (ya que el la puede comprar legalmente) a lo que él respondió que no tenían tiempo para hacer ese tipo de cosas.

No hay comentarios: