sábado, 3 de enero de 2009

Los Jonas Brothers invaden Perú


Los Jonas Brothers invaden Perú

Los Jonas Brothers aparecieron en la primera portada del 2009 de la sección "Luces" del diario El Comercio, el periodico más importante de Perú.

jonas brothers peru

Los Jonas Brothers atacan Perú, y sus fans peruanas, como del resto de Latinoamérica, esperan verlos en concierto en el 2009. Esto es lo que dice El Comercio ... hay algunos datos que no están actualizados por cierto, pero vale ;)

"Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, integrantes de la banda de pop rock Jonas Brothers, acaban de despedir el 2008 saboreando el éxito alcanzado con sus pegajosas canciones como "That's Just the Way We Roll", "Don't Take my Heart and Put It on a Shelf" y "Burnin' Up".

Con este buen impulso, el imparable trío estadounidense alista ahora la película "Camp Rock 2" de Disney Channel, la serie de TV "Junior Operatives Networking as Spies" y tiene en agenda una larga lista de conciertos. La historia de Jonas Brothers, en un inicio denominado Sons of Jonas, se empezó a escribir en el 2005, año en que el grupo se dedicaba a telonear a artistas como Miley Cyrus y Backstreet Boys.

Un año más tarde, este grupo formado por Kevin de 20 años (guitarra, bajo y voz de fondo), Joe de 18 (voz, guitarra, teclado, batería y pandereta) y Nick de 16 (voz, teclado, guitarra y batería) lanzó su primera placa "It's About Time", que luego fue seguida por "Jonas Brothers" (UK Edition, 2007) y "A Little Bit Longer" (2008).

Jonas Brothers lideran las listas de ránking de canciones en EE.UU. y las encuestas de publicaciones on line como el grupo juvenil más sexy, más exitoso e incluso como un ejemplo por seguir por los adolescentes. En definitiva, este trío de artistas está marcando la pauta en los jóvenes, que están al tanto de las canciones del grupo e imitan cualquier cambio en su 'look'."

No hay comentarios: