lunes, 5 de enero de 2009

Vanessa Hudgens no fue preparatoriana


High School Musical fue la primera experiencia escolar de nivel preparatoriano que tuvo Vanessa Hudgens, pues la actriz tomó este nivel educativo desde casa.
La también cantante le contó al Daily Telegraph que “esta ha sido mi primera experiencia dentro de un instituto, hice un grupo de amigos como se hace normalmente, terminé mi carrera con ellos, lancé mi birrete por primera vez y también tuve una fiesta escolar parecida a un cuento de hadas“.
Pero no sólo eso, Vanessa también consiguió un novio, Zac Efron, quien se convirtió en su pareja tanto en la pantalla como en la vida real. Pero además del actor, lo que hace feliz a la actriz -de quien se dice se desnudó de nuevo para realizarse unas fotografías dedicadas a Efron- es trabajar con sus amigos y hacer que le gusta como actuar, cantar y bailar.
Vanessa está por cumplir 20 años, mismos que han valido la pena: “siempre supe que me gustaba el teatro musical. Es por eso que estoy tan orgullosa de mi participación en High School Musical, porque pienso que los musicales son una parte asombrosa de la historia del cine“.
Luego de haber lanzado dos discos y tres cintas musicales, Vanessa se prepara para su papel en Bandslam donde interpretará a Sam, una joven “completamente diferente a Gabriela, mucho más oscura e introvertida“.

No hay comentarios: