viernes, 2 de enero de 2009

Miley Cyrus se pondrá un tatuaje con el nombre de su novio Justin Gaston?


Tiene apenas 16 años pero dentro de sí quizá exista un amor tan apasionado como el de una mujer mucho mayor.

Y es que Miley Cyrus están pensando muy seriamente en hacerse un tatuaje en honor al hombre que le ha robado el corazón, el cantante de música country y modelo de ropa interior de 20 años llamado Justin Gaston!

Se supone que ellos vienen saliendo juntos desde ya hace más de 3 o 4 meses y Miley ya habría escogido el diseño del tatuaje…podría ser un corazón adornado con las iniciales de Justin.

Los amigos cercanos han dicho lo siguiente: “Miley ya ha escogido el diseño del tatuaje. Ella está tratando de convencer a su mamá, Tish, para que logre que su padre esté de acuerdo con esto del tatuaje. Aún así, su mamá es la única que se ve muy fresca con la idea, pero Billy Ray no”.

Recordemos que Miley y Justin se cocnocieron a principios del año pasado 2008 en el concurso de “Nashville Star” en el que el padre de Miley, Billy Ray, fue el anfitrión.

Ahora bien, si quisiéramos entrar al tema de si es bueno o mal que se ponga un tatuaje…sólo puedo decir que tengo más de dos tatuajes y me encantan. Lo principal es que ella esté feliz.

Pero el problema es que nunca me tatuaría el nombre de una enamorada…quizá el de mis padres, abuelos o si algún día los tuviese, hijos…pero el nombre de la pareja puede variar con el tiempo y no podrás borrar la huella…así que Miley debería re-considerarlo.

No hay comentarios: